Descripción del Objeto Digital (OD):
T4-UE398. Agujero doble de poste localizado en la esquina N de la fosa UE392, para alojamiento de los postes UE385 y UE428. Tiene la planta ovoide, alargada en dirección SO-NE, un diámetro de 0,27 m y longitud de 0,45 m. Sus paredes son irregulares, con ostensibles alabeos, deformaciones y desplomes (tiene continuidad en todo su perímetro, pero no se observan tramos verticales). Su fondo tiene dos senos de planta circular muy marcados, correspondientes cada uno de ellos al hueco para alojamiento de la base del poste.
Dada la proporción entre el diámetro y profundidad, dichos senos no parecen resultar de un acto voluntario de talla, sino más bien de la impronta dejada por la base de cada pote sobre el fondo del agujero en un momento en que el sustrato geológico estaba muy húmedo, y por lo tanto era muy dúctil. Los postes fueron fijados en el interior del agujero con el relleno UE429. No solo corta el fondo de la fosa UE392, sino también el tercio inferior de la base de la pared contigua, lo que da lugar a un cajeado muy característico de dicha pared, que se repite en todos los agujeros para empotramiento de postes junto a las paredes NE y NO.
Este agujero parece resultar de la unión de dos agujeros de postes excavados tan próximos uno del otro, que al crearlos quedaron unidos por la rotura de la pared que los separaba. Los postes se descompusieron in situ, sin embargo, la parte superior de este agujero estaba rellena por la unidad UE397 (equiparable a la UE261) lo cual supone una aparente contradicción estratigráfica. Esto ocurre también en otros agujeros de poste de la tumba.