Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Vajilla
1-10 of 11 results
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
OD  730  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco semiesférico de base anular y borde biselado en el interior. Engobe rojo en el interior y superficie natural en el exterior. Le fue aplicado un segundo engobe sobre el borde interior y sobre él decoración geométrica curvilínea en negro.
Vajilla Becerra
OD  742  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco semiesférico con base anular y borde engrosado interiormente. Engobe rojo sobre la superficie interna y superficie natural en el exterior. Sobre el borde interior se aplicó un segundo engobe de color blanco sobre el cual se aplicó la decoración de motivos geométricos en color negro.
Vajilla Becerra
OD  743  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco cóncavo con base anular y borde convexo y redondeado. Engobe rojo en el exterior y superficie natural en el interior. Un segundo engobe se aplicó sobre el borde y sobre éste decoración geométrica en negro.
Vajilla Becerra
OD  746  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco carenado. Engobe rojo en el exterior y un segundo engobe blanco sobre el borde donde se aplicó la decoración geométrica en negro.
Vajilla Becerra
OD  871  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco cóncavo sobre base anular alta y borde redondeado. Presenta engobe de color rojo en el exterior de la pieza y blanco sobre el labio. En él fueron pintados además motivos geométricos de líneas curvas y festones en negro.
Vajilla Becerra
OD  872  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco sobre base anular alta y con borde redondeado. Engobe de color rojo en el exterior de la pieza y blanco sobre el labio. En él fueron pintados motivos geométricos, líneas y festones en negro.
Vajilla Becerra
OD  883  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco semiesférico con base anular y borde engrosado en el interior. Presenta engobe rojo en el interior y un segundo engobe sobre el borde. Sobre este último fueron pintadas líneas rectas y curvas con festones, todas ellas en color negro.
Vajilla Becerra
OD  917  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco semiesférico con base anular y borde engrosado en el interior. Engobe rojo en el interior y el borde, lugar que fue decorado además, con líneas rectas y curvas con festones en color negro.
Vajilla Becerra
OD  1181  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco de base anular y cuerpo cóncavo. Engobe de color rojo sobre el cuerpo y blanco sobre el labio. Sobre él fueron pintados diseños geométricos en negro y motivos curvilíneos con líneas adosadas.
Vajilla Becerra
OD  1214  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco de cuerpo semicircular, base anular y borde convexo, ligeramente engrosado en el interior. Engobe de color rojo sobre el cuerpo y blanco sobre el labio. Éste fue decorado con motivos geométricos. Es de un tipo similar al Becerra (apenas pueden apreciarse los motivos del labio por el mal estado de conservación en que se encuentra). La decoración fue organizada en cuatro paneles, separados con franjas de colores rojo y morado.
Vajilla Becerra
1-10 of 11 results  
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."