Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Formas
31-40 of 58 results
 1 / 2 / 3 / 4 5 / 6 
OD  783  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato polícromo de base anular y borde engrosado en el exterior. Engobe rojo en el exterior de la pieza y blanco en el anverso. Decoración con motivos geométricos (aves y tortugas) que se disponen simétricamente y separadas por una línea curva en forma de "8".
Formas Plato
OD  784  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde engrosado. Engobe rojo ladrillo en el exterior de la pieza y blanco en el anverso. Organizaron el espacio decorativo por medio de bandas de color rojo oscuro. Los tres paneles fueron decorados con patrones geométricos de espirales y motivos curvos.
Formas Plato
OD  788  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde engrosado. Engobe de color rojo en el anverso de la pieza y sin engobe en el exterior.
Formas Plato
OD  810  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato con base anular y borde engrosado en el exterior. Engobe rojo en el exterior e interior de la pieza. Un segundo engobe de color blanco sirvió para crear un panel central el cual fue decorado con espirales triples "yc".
Formas Plato
OD  829  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato con base anular y borde engrosado. Engobe rojo ladrillo en el exterior y blanco en el anverso. El campo decorativo fue organizado a partir de un panel central circular con motivo geométrico similar a una cruz de malta y otros cuatro paneles entorno al central separados mediante bandas de color moradas. Estos cuatro paneles tienes diseños zoomorfos de aves y saurios.
Formas Plato
OD  832  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde engrosado exteriormente. Engobe de color rojo claro en el exterior y blanco en el anverso sobre el cual fue aplicada la decoración consistente en bandas de colores rojo y morado en alternancia y dejando además a la vista el color blanco del engobe.
Formas Plato
OD  839  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato con base anular y borde engrosado en el exterior. Engobe de color rojo ladrillo en el exterior y una pequeña zona en el borde interior. Engobe blanco sobre el anverso. Sobre éste fue aplicada la decoración. El espacio decorativo fue organizado en tres secciones por medio de bandas de color rojas oscuras. El plato presenta motivos geométricos de espirales continuas "yc" (en el panel central) y espirales triples con motivos en "v" en los paneles laterales.
Formas Plato
OD  910  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde redondeado. Engobe de color rojo en el interior.
Formas Plato
OD  915  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde engrosado en el exterior. Engobe rojo en la superficie interior y exterior, excepto en la base.
Formas Plato
OD  1529  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de pedestal bajo borde apuntado en el interior. Engobe rojo en el anverso de la pieza y superficie lisa en el reverso. Fue decorado con una figura serpentiforme roja y morada y líneas de contorno negras. Sobre el labio tiene bandas de colores rojas, moradas y blancas en alternancia, simulando el patrón de colores de la piel de una serpiente de coral.
Formas Plato
31-40 of 58 results  
 1 / 2 / 3 / 4 5 / 6 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."