Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
21-30 of 2344 results
 1 / 2 / 3 4 / 5 / 6 
OD  393  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Silbato de cerámica.
OD  394  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Volante de huso o fuso. Se usaba en la producción de hilos de fibras vegetales.
OD  395  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato polícromo de borde engrosado. Doble englobe rojo y blanco. Panel central circular con diseño de ave enmarcado por decoración geométrica de espiral continua "yc".
OD  396  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra polícroma globular de cuello largo. Decoración geométrica de espiral continua "yc" a modo de friso sobre el cuello y a modo de bandas alternas de color en zigzag sobre el cuerpo.
OD  397  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Punzón-cuchilla. Se trata de un artefacto metálico de forma alargada. En un extremo es apuntada y en el opuesto presenta un filo cortante liso. Está muy oxidado.
OD  398  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Pendiente figurativo de oro fundido que formaba parte del ajuar del individuo I9 de la tumba T2. Es una figura masculina bicéfala desnuda en pie que sostiene con ambas manos una trompeta ceremonial de concha. Estilo Conte.La dos cabezas están unidas por una de las orejas y el extremo de un gorro o tocado cónico con diseños romboidales. Lleva dos aros de suspensión en la parte trasera.
OD  400  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Base de piedra de un espejo de pirita. Los bordes son biselados. Fragmentos de un artefacto completo.
OD  402  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Pendiente figurativo de oro fundido. Representa un ser híbrido de ave y reptil. Este icono fue muy difundido por el Estilo Internacional en el área ítsmico-colombiana. Pertenece a la tumba T3, no excavada, y se fue encontrado junto con un pectoral, dos brazaletes de pequeño tamaño y un grupo de pequeñas cuentas de oro.
OD  409  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Par de orejeras tubulares de piedra verde (glauconita) con fundas laminares de oro en los extremos, formaban parte del ajuar del individuo I7 de la tumba T2. El número de registro 9401 se corresponde con la orejera de la izquierda en la foto.
OD  410  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Placa de oro de pequeño tamaño. Presenta una perforación junto al borde.
21-30 of 2344 results  
 1 / 2 / 3 4 / 5 / 6 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."