Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Edad
1-2 of 2 results
 1 
    Anterior / Siguiente   
OD  1980  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD)
(Todos los ODs tienen asignado un tipo) :  
T1-I05. Sujeto en posición decúbito supino con la cara mirando hacia la derecha. En el caso de los miembros superiores, los húmeros presentaban una abducción lateral incompleta. El codo derecho formaba un ángulo de 90º con supinación del antebrazo. El mal estado de conservación impidió observar la posición del brazo izquierdo, las manos y los pies. La estatura no se pudo estimar debido al mal estado de conservación de los restos, pero la longitud del esqueleto era de 161 cm (cabeza - pies). No se identificó ningún proceso patológico ni alteración ósea. En cuanto a las relaciones articulares y conexiones anatómicas, éstas estaban en posición estrictas, por lo que se puede inferir que la descomposición se produjo en un espacio colmatado. No obstante, se registraron alguno pequeños movimientos sin relevancia como consecuencia de diversos procesos tafonómicas. Este individuo fue depositado directamente sobre el lecho de la fosa entre los individuos I2 e I7, orientado de manera que su cabeza, que quedaba bajo el individuo I2, apuntaba hacia el NO. Sobre éste se situaba el individuo I6.
Edad:  Indeterminada
OD  2041  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD)
(Todos los ODs tienen asignado un tipo) :  
T7-I39. Individuo situado bajo el Individuo 28 y sobre el 37. El individuo 39 se hallaba en el centro de la fosa, sobre el eje central mayor de la tumba. Se recuperó solamente el cráneo muy fragmentado e incompleto. Se trata de un cráneo de un individuo adulto. El cráneo se encontraba en prono. No se pudo estimar el sexo ni la edad debido a la escasez de restos y a que no se trataba de fragmentos correspondientes a áreas con alto dimorfismo sexual.
Edad:  Indeterminada
1-2 of 2 results  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."