Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Variedad
11-20 of 44 results
 1 / 2 3 / 4 / 5 
OD  670  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco de base circular plana y parede convexas. Engobe rojo en el exterior y en el panel central interior y blanco en las paredes interiores donde que se decoró con bandas de color discontinuas rojas y moradas.
Variedad convexo
OD  671  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco de base circular de base plana y cuerpo ligeramente convexo. Engobe rojo en el exterior y blanco en el interior. La decoración en las paredes internas se divide en cuatro paneles separados por gruesas bandas de color morado y rojo con motivos zoomorfos representando diferentes patrones de aves. En el panel central diseño zoomorfo de ave.
Variedad convexo
OD  701  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco circular sobre pedestal con paredes y borde convexos. Engobe rojo en el interior y exterior. Fue aplicado un segundo engobe de color blanco sobre las paredes exteriores y sobre él la decoración. Ésta consiste en una combinación de motivos zoomorfos (saurios de cuerpo serpentiforme) y geométricos (espirales dobles divergentes rectilíneas).
Variedad convexo
OD  702  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco circular de base anular, cuerpo y borde convexos. Engobe rojo en el interior y exterior. Decoración zoomorfa (crustáceo) sobre la base interna de la pieza.
Variedad convexo
OD  706  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco de base circular y cuerpo y borde convexos. Engobe blanco en el interior y exterior de la pieza exceptuando la base. Decoración zoomorfa en el interior del cuenco con motivos de crustáceos marinos (posiblemente langostas). En el exterior decoración a modo de bandas de colores rojo y morado, dejando a la vista entre éstas el color del engobe.
Variedad convexo
OD  708  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco circular de base anular, de paredes y borde ligeramente convexos. Engobe rojo en la base exterior y blanco en el interior y cuerpo exterior. Decoración a modo de bandas rojas y moradas entre las cuales se deja a la vista el color del engobe. El panel interior del cuenco se decoró con la representación de un crustáceo (cangrejo) y sobre el cuerpo interior diversos patrones geométricos (espirales "yc" divergentes y espirales divergentes rectilíneas).
Variedad convexo
OD  710  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco circular de base anular, de paredes y borde ligeramente convexos. Engobe rojo en el exterior y blanco en el interior. Los motivos decorativos se concentran en el interior en una seríe de paneles divididos por bandas rojas y moradas. Estos paneles fueron decorados con motivos zoomorfos de aves.
Variedad convexo
OD  732  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco de base anular, pedestal bajo y paredes ligeramente convexas. Presenta engobe rojo en el exterior de la pieza y blanco en el interior. El campo decorativo fue organizado en paneles separados por bandas rojas y moradas. Tiene diseños pero no se aprecian por el pobre estado de conservación.
Variedad convexo
OD  804  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco de base redonda y plana, cuerpo convexo y borde ligeramente convexo y apuntado. Engobe rojo en el exterior y blanco en el interior. Presenta decoración exclusivamente en el interior: las paredes con bandas rojas y moradas en alternancia, dejando entre ellas a la vista el color blanco del engobe. En el panel central pintaron un crustáceo.
Variedad convexo
OD  805  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco de base circular sobre base anular y paredes y borde ligeramente convexos. Engobe rojo sobre el exterior de la base y blanco en las paredes exteriores y el interior del cuenco. Decoraron las paredes exteriores con bandas rojas y moradas en alternancia, espaciadas entre ellas dejando a la vista el color del engobe. El interior del cuenco tiene diseños pero están muy deteriorados. Se ha encontrado una vasija gemela a esta en la unidad UE082.
Variedad convexo
11-20 of 44 results  
 1 / 2 3 / 4 / 5 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."