Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Tipo
31-40 of 691 results
 1 / 2 / 3 / 4 5 / 6 / 7 
OD  490  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Pedestal bajo bicónico con bordes apuntados interiormente. Engobe rojo.
Tipo Conte rojo
OD  495  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de cuello largo y borde apuntado. Doble englobe rojo y blanco. Decoración geométrica con motivo de espiral "yc" a modo de friso sobre el cuello.
Tipo Decoración en paneles
OD  496  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato sin base y borde ligeramente apuntado. No se encontró en la superficie restos de pinturas o engobes. Fue registrado como perteneciente a la unidad UE091. Esta unidad se equiparó a la unidad UE088 más tarde al tratarse de dos partes de un mismo depósito.
Tipo Crema
OD  497  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Olla globular con borde envesado con pequeñas apliques de arcilla a modo de asas sobre el cuerpo. Engobe color crema y decoración en rojo a base de gotas sin color de contorno.
Tipo Guácimo
OD  503  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Olla globular de borde envesado con asas semicirculares sobre el cuerpo. Engobe rojo.
Tipo Guácimo
OD  504  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de borde envesado y asas semicirculares sobre el cuerpo. Engobe de color rojo que cubriendo casi la totalidad de pieza. No tiene engobe ni en las asas ni en el cuello.
Tipo Guácimo
OD  505  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de cuello largo con borde recto. Engobe rojo sobre la superficie exterior y blanco en el cuello. Se aprecia someramente restos de decoración geométrica en espiral continua "yc".
Tipo Decoración en paneles
OD  507  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde engrosado en el exterior. Engobe de color rojo en la superficie interior y exterior. Engobe blanco sobre el anverso de la pieza sobre la que se aplicó decoración geométrica de espirales coloreadas en rojo y morado. Decoraron el panel central con un crustáceo.
Tipo Conte Polícromo
OD  508  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco cóncava de boca restringida y borde apuntado en el exterior. Engobe de color blanco y decoración de bandas de color rojo paralelas. Dejaron entre ellas, a la vista, el color blanco del engobe.
Tipo Negro y rojo sobre blanco
OD  509  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Incensario o sahumerio bípedo con asa en forma de cola de pez. Engobe de color crema y decoración en forma de gota y bandas de color rojo ladrillo. La superficie de la pieza presenta huellas de uso probablemente producto de la quema de esencias o semillas aromáticas.
Tipo Guácimo
31-40 of 691 results  
 1 / 2 / 3 / 4 5 / 6 / 7 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."