Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Tipo
11-20 of 44 results
 1 / 2 3 / 4 / 5 
OD  633  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde engrosado. Presenta engobe rojo en el exterior y blanco en el interior. Fue decorado con motivos geométricos, consistentes en un patrón en forma de trébol de cuatro hojas en el panel central enmarcado con espirales "yc".
Tipo Decoración en paneles
OD  634  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija efigie antropomorfa. Se combina la técnica del modelado y la pictórica.
Tipo Decoración en paneles
OD  662  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Garrafa efigie zoomorfa de grandes dimensiones usada probablemente para el almacenaje de líquidos. Engobe de color rojo y pequeños apliques enmarcados en panel blanco. Con pintara negra sugiriendo la cabeza y cola probablemente de un felino.
Tipo Decoración en paneles
OD  695  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de base anular, cuello largo y borde recto. Engobe de color rojo en el exterior (excepto la base anular) y un segundo engobe de color blanco sobre el cuello. Decoración geométrica con patrón de espiral continua "yc" sobre el cuello.
Tipo Decoración en paneles
OD  700  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de base anular, cuello largo y borde recto. Engobe de color rojo sobre el exterior exceptuando la base. Sobre el fue aplicado un segundo engobe de color blanco sobre el cuello. Decoración geométrica con patrón de "yc" a lo largo de todo el cuello.
Tipo Decoración en paneles
OD  704  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de base anular, cuello largo ligeramente convexo y borde recto. Engobe de color rojo en el exterior (excepto la base anular). Sobre él fue aplicado un segundo engobe de color blanco sobre el cuello. Decoración geométrica con patrón de espiral continua "yc" sobre el cuello.
Tipo Decoración en paneles
OD  782  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco cuadrado con base anular, paredes rectas, borde ligeramente engrosado y redondeado. Decoración en paneles con motivos geométricos de espirales "yc".
Tipo Decoración en paneles
OD  794  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de base anular, cuello largo y borde recto. Engobe de color rojo en el exterior. Le fue aplicado un segundo engobe de color blanco sobre el cuello que sirve como lienzo de la decoración geométrica de una espiral continua "yc".
Tipo Decoración en paneles
OD  809  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular con base anular, cuello largo y borde recto. Engobe rojo en el exterior excepto en la base. Presenta un segundo engobe de color blanco sobre el cuello. La decoración es geométrica. Fue aplicada sobre el cuello a modo de friso de espirales "yc".
Tipo Decoración en paneles
OD  810  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato con base anular y borde engrosado en el exterior. Engobe rojo en el exterior e interior de la pieza. Un segundo engobe de color blanco sirvió para crear un panel central el cual fue decorado con espirales triples "yc".
Tipo Decoración en paneles
11-20 of 44 results  
 1 / 2 3 / 4 / 5 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."