Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Tipo
11-20 of 56 results
 1 / 2 3 / 4 / 5 / 6 
OD  592  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular de base curva y borde envesado. Engobe de color crema y decoración en rojo consistente en una línea sobre el borde.
Tipo Guácimo
OD  593  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular de borde envesado. Tiene un asa que une el hombro y el borde. Engobe de color crema y decoración de línea roja sobre el borde.
Tipo Guácimo
OD  618  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular de base curva y borde ligeramente evertido. Engobe de color crema en el exterior y superficie natural en el interior. Decoración en forma de gotas o lágrimas sobre el engobe.
Tipo Guácimo
OD  622  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular de borde envesado. Presenta dos pequeños apliques sobre el cuerpo en forma de asa. Tiene engobe de color crema y decoración en forma de gotas sobre el cuerpo.
Tipo Guácimo
OD  628  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular de borde envesado. Tiene dos pequeños asas semicirculares. Presenta engobe de color crema y decoración de pinceladas rojas sin forma definida sobre el cuerpo. Banda de color rojo sobre el borde.
Tipo Guácimo
OD  646  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco semiesférico sin base anular, y asas sobre el borde y perpendiculares al eje de simetría. Presenta engobe de color crema. Éste cubre la superficie exterior e interior de la pieza. El único elemento decorativo es una banda de color rojo sobre el borde.
Tipo Guácimo
OD  647  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular de base curva y borde envesado. Tiene dos pequeños asas semicirculares cuerpo. Presenta engobe de color crema y decoración en forma de gotas sobre el cuerpo.
Tipo Guácimo
OD  652  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular con borde envesado. Tiene dos pequeños asas semicirculares. Presenta engobe de color crema y decoración en forma de gotas sobre el cuerpo.
Tipo Guácimo
OD  665  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular de borde envesado y asas semicirculares sobre el cuerpo. Engobe de color crema en el exterior de la pieza y sin engobe en el interior. Decoración a modo de gotas o lágrimas de pintura roja sobre el cuerpo y línea roja sobre el labio.
Tipo Guácimo
OD  682  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular sin base anular, asas semicirculares sobre el cuerpo y borde envesado. Engobe de color crema en el exterior de la pieza y decoración roja en forma de gotas en el cuerpo. Presenta una línea roja sobre el labio.
Tipo Guácimo
11-20 of 56 results  
 1 / 2 3 / 4 / 5 / 6 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."