Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Tipo
21-30 of 56 results
 1 / 2 / 3 4 / 5 / 6 
OD  683  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular sin base anular, pequeños apliques sobre el cuerpo a modo de asas y borde envesado. Engobe de color crema en el exterior de la pieza y superficie roja en el cuerpo. Presenta una línea roja sobre el labio.
Tipo Guácimo
OD  696  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular. Presenta pequeños apliques sobre el cuerpo a modo de asideros y borde envesado. Engobe de color crema en el exterior y diseños en rojo a modo de gotas.
Tipo Guácimo
OD  785  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular sin base anular, con pequeños apliques en forma de asa sobre el cuerpo y el borde envesado. Decoración geométrica en rojo (línea roja sobre el labio y motivos de gotas sobre el cuerpo).
Tipo Guácimo
OD  786  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular sin base anular, con asas semicirculares sobre el cuerpo y el borde envesado. Engobe de color crema y decoración geométrica en rojo (linea roja sobre el labio y motivos de gotas sobre el cuerpo). Muy erosionada.
Tipo Guácimo
OD  787  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular sin base anular, con asas semicirculares sobre el cuerpo y el borde envesado. Presenta engobe crema. El único elemento decorativo es una gruesa línea sobre el borde.
Tipo Guácimo
OD  800  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular con asas semicirculares sobre el cuerpo y borde envesado. Color de engobe crema y decoración de campos de color rojo sobre el cuerpo. Presenta sobre el labio una delgada línea roja.
Tipo Guácimo
OD  802  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular sin base anular, asas semicirculares sobre el cuerpo y borde envesado. Color de engobe crema y decoración de campos de color rojo sobre el cuerpo. Presenta sobre el labio una delgada línea roja.
Tipo Guácimo
OD  828  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Incensario bípedo con asa en forma de cola de pez. Engobe de color crema solo en el anverso del recipiente y decoración en rojo a modo de bandas de color sobre el asa y motivos de gotas sobre el cuerpo.
Tipo Guácimo
OD  835  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular sin base anular, asas semicirculares sobre el cuerpo y borde envesado. Engobe de color crema. Motivos rojos decorativos sobre el borde (banda de color) y sobre el cuerpo (gotas).
Tipo Guácimo
OD  884  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular, base curva, cuello ligeramente extendido y borde envesado. Engobe de color crema en el exterior y borde interno (banda de color rojo sobre el borde). Decoración en rojo sobre el cuerpo (gotas).
Tipo Guácimo
21-30 of 56 results  
 1 / 2 / 3 4 / 5 / 6 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."