Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Tipo
31-40 of 56 results
 1 / 2 / 3 / 4 5 / 6 
OD  908  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Incensario en forma de cuenco. Tiene dos pequeños pies y un asa plana. Engobe de color blanco y decoración geométrica en rojo a modo de bandas y motivos geométricos abstractos.
Tipo Guácimo
OD  924  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular, sin base anular, pequeños apliques sobre el cuerpo a modo de asas, y borde evertido. Engobe de color crema. Sobre el que fue aplicado, como único elemento decorativo, una línea de color roja sobre el borde.
Tipo Guácimo
OD  927  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Incensario bípedo en forma de cuenco semiesférico y con asa plana rectangular. Engobe de color crema en el interior y superficie sin engobe en el exterior. Decoración de bandas de color rojo y motivos similares a gotas sin color de contorno.
Tipo Guácimo
OD  1026  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Pequeño incensario de base bípeda, con asa en forma de cola de pez. Engobe de color crema y decoración en rojo en forma de gotas sobre la superficie exterior. Superficie natural en la reverso de la pieza.
Tipo Guácimo
OD  1453  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Incensario en miniatura, con soporte bípedo y asa. Engobe de color crema en el anverso y superficie natural en el su base. Motivos en forma de lágrimas rojas sin color de contorno.
Tipo Guácimo
OD  1476  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Incensario miniatura en forma de cuenco bípedo con asa plana en forma de cola de pescado. Engobe de color blanco y decoración en rojo a modo de manchas sobre la superficie interior. En el exterior la superficie es lisa.
Tipo Guácimo
OD  1895  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija en miniatura de base trípode, cuerpo globular y borde recto. Dos asas zoomorfas unen cuerpo y borde de la vasija. Tiene un engobe de color crema sobre el que fueron pintados motivos geométricos en negro (motivos rectilíneos) y una banda de color rojo sobre el borde.
Tipo Guácimo
OD  2983  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Olla globular
Tipo Guácimo
OD  2986  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cerámica globular
Tipo Guácimo
OD  2987  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cerámica globular
Tipo Guácimo
31-40 of 56 results  
 1 / 2 / 3 / 4 5 / 6 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."