Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Tipo
51-60 of 691 results
 3 / 4 / 5 / 6 7 / 8 / 9 
OD  525  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra de cuerpo globular de cuello largo y borde recto. Engobe de color blanco. Bandas superpuestas paralelas en negro sobre la que se alterna decoración en bandas de color morado y espirales continuas YC.
Tipo Conte Polícromo
OD  528  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco cóncavo de cuerpo estriado sobre pedestal. Borde ligeramente alzado a modo de collar. Engobe de color rojo. Un segundo engobe de color blanco a modo de paneles alternos sobre el cuerpo. Decoración de espirales "yc" dobles divergentes enfrentadas en color negro.
Tipo Decoración en paneles
OD  529  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco cóncavo sobre pedestal. Borde ligeramente alzado y plano a modo de collar. Superficie de color marrón producto de la cocción en ambiente reducido.
Tipo Ahumado
OD  531  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular y borde engrosado en el exterior. Engobe rojo ladrillo en el exterior de la pieza y blanco en el anverso. División tripartita del campo decorativo formando tres paneles con decoración biomorfa. En el panel central tiene una secuencia de cangrejos. En los paneles laterales presenta decoración zoomorfa de cuerpo serpentiforme representando la figura de saurios.
Tipo Conte Polícromo
OD  563  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Pedestal bajo bicónico de engobe rojo y borde redondeado (ligeramente apuntado en el interior).
Tipo Conte rojo
OD  564  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco de base anular paredes convexas y borde apuntado. Engobe rojo ladrillo en el exterior y blanco en el interior, lugar en que fue aplicada decoración pictórica.
Tipo Conte Polícromo
OD  565  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato con base anular y borde redondeado. Engobe de color rojo exclusivamente en el anverso de la pieza.
Tipo Conte rojo
OD  566  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de base anular, de cuello alto y borde recto. Engobe de color blanco sobre la superficie exterior y diseños a modo de bandas alternas de color (rojo oscuro y morado) perpendiculares sobre el cuerpo y espiral continua "yc" sobre el cuello.
Tipo Conte Polícromo
OD  567  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato de base anular alta y borde apuntado interior. Engobe rojo ladrillo exclusivamente en el anverso de la pieza.
Tipo Conte rojo
OD  568  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco ligeramente convexo de base plana y borde engrosado en el exterior. Engobe de color rojo en el exterior y blanco en el interior. División tripartita de la decoración en las paredes interiores del cuenco a través de bandas de color rojo y moradas con diseños geométricos (espirales dobles "yc"). Panel central con decoración zoomorfa representando el diseño de un cangrejo. Sobre el borde linea continua en negro con puntos suspendidos.
Tipo Conte Polícromo
51-60 of 691 results  
 3 / 4 / 5 / 6 7 / 8 / 9 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."