Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Formas
141-150 of 178 results
 12 / 13 / 14 / 15 16 / 17 / 18 
OD  1914  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco con base anular alta y paredes y bordes ligeramente cóncavos. Engobe blanco en el interior y exterior de la pieza. En el interior fueron aplicados motivos zoomorfos en forma de ave sobre las paredes. El panel central, fue decorado con un motivo abstracto. El exterior fue pintado con bandas rojas y moradas, dejando a la vista el color blanco del engobe.
Formas Cuenco
OD  1915  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco cóncavo sobre pedestal y borde alzado. Color negro producto de la cocción en ambiente reducido.
Formas Cuenco
OD  1917  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco de base anular alta, planta circular y de paredes y bordes ligeramente convexos. Engobe blanco en el interior y exterior de la pieza (exceptuando la base anular). El reverso fue decorado con bandas rojas y azules en alternancia. Entre ellas se dejó a la vista el color blanco del engobe. En el interior, el panel central fue decorado con la figura de un cangrejo y las paredes con motivos abstractos.
Formas Cuenco
OD  1920  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco sobre pedestal de planta circular, paredes y bordes ligeramente convexos. Engobe de color rojo en el interior y exterior. Fue decorada con figuras de peces blancos con líneas de contorno en negro.
Formas Cuenco
OD  1922  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco sobre pedestal. Engobe de color blanco en el interior y sobre el labio. Fue decorado además con un motivo zoomorfo (crustáceo).
Formas Cuenco
OD  1956  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco hemisférico sobre pedestal. Engobe de color rojo en el exterior y blanco en el interior. El interior fue decorado con el diseño de un saurio en actitud bípeda.
Formas Cuenco
OD  1958  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco con pedestal, de base plana y paredes y borde ligeramente convexos. Engobe de color rojo en el exterior y blanco en el interior. El interior, panel central, fue decorado con una figura abstracta. Los paneles de las paredes fueron decorados con espirales rectilíneas.
Formas Cuenco
OD  1975  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco sobre pedestal. Presenta engobe rojo solamente en el anverso de la pieza.
Formas Cuenco
OD  2395  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco semiesférico de base anular y borde engrosado exteriormente. Engobe rojo en la superficie interior.
Formas Cuenco
OD  2658  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco rojo
Formas Cuenco
141-150 of 178 results  
 12 / 13 / 14 / 15 16 / 17 / 18 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."