Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Formas
81-90 of 302 results
 6 / 7 / 8 / 9 10 / 11 / 12 
OD  792  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra de pequeñas dimensiones de base curva, cuello corto y borde ligeramente convexo. Superficie sin engobe.
Formas Jarra
OD  794  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de base anular, cuello largo y borde recto. Engobe de color rojo en el exterior. Le fue aplicado un segundo engobe de color blanco sobre el cuello que sirve como lienzo de la decoración geométrica de una espiral continua "yc".
Formas Jarra
OD  795  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra tubularr con base anular, cuello corto y borde convexo. Engobe blanco en el exterior sobre el cual se aplicó la decoración de bandas rojas y moradas alternadas, dejando el color del engobe a la vista entre éstas.
Formas Jarra
OD  798  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular con base anular, cuello largo y borde recto. Engobe en el exterior excepto en la base.
Formas Jarra
OD  799  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular con base anular, cuello largo y borde recto. Engobe en el exterior excepto en la base.
Formas Jarra
OD  803  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Olla globular con base anular, borde evertido y labio apuntado. Dos asas unen sus hombros con el borde de la vasija. Engobe rojo exclusivamente en el exterior de la olla.
Formas Jarra
OD  806  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija globular sin base anular, cuello corto y borde apuntado. Presenta, a modo de asas, dos pares de agujeros de suspensión en la intersección del cuerpo y el cuello. Engobe blanco en el exterior. Se aplicó decoración geométrica consistente en bandas de color rojo y morado en zigzag dejando entre ellas a la vista el color blanco del engobe. Superficie interior sin engobe.
Formas Jarra
OD  807  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra de tendencia globular sin base anular y borde envesado. Engobe blanco en el exterior con decoraciones zoomorfas (posiblemente ñeques) a modo de friso enmarcado por bandas de color: una roja y dos moradas.
Formas Jarra
OD  809  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular con base anular, cuello largo y borde recto. Engobe rojo en el exterior excepto en la base. Presenta un segundo engobe de color blanco sobre el cuello. La decoración es geométrica. Fue aplicada sobre el cuello a modo de friso de espirales "yc".
Formas Jarra
OD  811  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular sin base anular, cuello largo y borde acanalado y desplazado lateralmente con respecto a su eje de simetría. Presenta engobe de color crema sobre el exterior de la pieza sobre el cual fue aplicada la decoración organizada en diferentes paneles separados por bandas de color. En el cuerpo los motivo son espirales con terminaciones zoomorfas (garras y cabezas de saurios de perfil.) El cuello fue decorado con una espiral continua "yc". El borde fue decorado con espirales rectilíneas con festones.
Formas Jarra
81-90 of 302 results  
 6 / 7 / 8 / 9 10 / 11 / 12 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."