Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
51-60 of 793 results
 3 / 4 / 5 / 6 7 / 8 / 9 
OD  469  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija antropomorfa. Representa a uno de los guerreros de la tumba T2. Se usó un engobe de color rojo y blanco sobre el cual fue aplicada la decoración pictórica la cual representa atributos humanos y diseños que se corresponden con la decoración corporal y/o tatuajes con los que los antiguos coclé adornaban sus cuerpos.
OD  470  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Vasija zoomorfa. Representa a una tortuga de agua dulce (Trachemys scripta).
OD  471  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Orejera de piedra con fundas de oro. Tapón registrado con #5977
OD  472  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular. Engobe de color crema con decoración en forma de gotas de color rojo sobre el hombro.
OD  473  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuenco cóncavo. Engobe rojo con decoración de bandas geométricas blancas sin color de contorno.
OD  474  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra de base anular, cuerpo globular, cuello largo y borde recto. Engobe de color rojo en el exterior.
OD  475  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Jarra globular de base anular, cuello largo y borde recto ligeramente redondeado. Engobe en la superficie exterior exceptuando el interior de la base anular.
OD  488  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Tapón de orejera. Tapón de la orejera registro# 7107
OD  489  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Fragmento de orejera. Tapón registrado como# 5365
OD  496  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Plato sin base y borde ligeramente apuntado. No se encontró en la superficie restos de pinturas o engobes. Fue registrado como perteneciente a la unidad UE091. Esta unidad se equiparó a la unidad UE088 más tarde al tratarse de dos partes de un mismo depósito.
51-60 of 793 results  
 3 / 4 / 5 / 6 7 / 8 / 9 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."