Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Tipo de material
51-54 of 54 results
 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente   
OD  2968  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Individuo I07, individuo principal de la tumba T2. Collares o cinturones hechos con diversos tipos de cuentas de oro. Los Recursos de este Objeto Digital, OD, son enlaces a los OD que describen las diversas formas de cuentas de oro que formaban parte del ajuar del individuo I07 (individuo principal) de la tumba T2. En total son 16 enlaces a otros tantos OD.
Tipo de material:  Oro
OD  3169  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cuentas esféricas de oro martillado. Aparecieron a la altura del cuello del I10.
Tipo de material:  Oro
OD  3170  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Conjunto de 63 cuentas esféricas de oro martillado. Se encontraron a la altura de la cintura del I10 junto al conjunto de cuentas esféricas de oro martillado con número de registro AU15411. Podría tratarse de las cuentas de un cinturón. Es posible que tuvieran un alma de madera (que la cuenta fuera de madera y forma esférica y estuviese forrada de oro).
Tipo de material:  Oro
OD  3171  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Conjunto de 57 cuentas esféricas de oro martillado. Se encontraron a la altura de la cintura junto al conjunto de cuentas AU15369. Podría tratarse de las cuentas de un cinturón. Es posible que tuvieran un alma de madera (que la cuenta fuera de madera y forma esférica y estuviese forrada de oro).
Tipo de material:  Oro
51-54 of 54 results  
 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 
    Anterior / Siguiente   
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."