Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Variedad
21-30 of 131 results
 1 / 2 / 3 4 / 5 / 6 
OD  1569  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Incisivos de perro perforados. Teniendo en cuenta la posición anatómica en que aparecieron (en el interior del brazalete con número de registro AU11141) creemos que son los restos de una pulsera de dientes perforados.
Variedad Pulsera
OD  1570  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Incisivo de perro perforados. Por el sitio en que fueron encontrados, en el interior del brazalete con número de registro AU11150 asociado a un cuerpo articulado, creemos que se trata de los restos de una pulsera.
Variedad Pulsera
OD  1573  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Caninos y molares de perro perforados. Fueron encontrados sobre la zona pélvica de los individuos I5 e I9 en la tumba T2. Dada su ubicación se han interpretado como componentes de un cinturón.
Variedad Cinturón
OD  1575  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Molares y premolares de perro perforados. Fue encontrado muy cerca de la cabeza del individuo I5 en la tumba T2 por lo que fue catalogado como collar. Sin embargo dada la cantidad de molares y premolares que componen el artefacto creemos que podría tratarse de un cinturón colocado muy cerca del individuo al que acompaña.
Variedad Cinturón
OD  1576  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Artefacto elaborado de dientes de tiburones perforado.
Variedad Automorfo
OD  1579  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Terceros molares (inferior derecho e izquierdo) de perros perforados.
Variedad Pulsera
OD  1580  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Incisivos de perro perforados. Dada la ubicación anatómica en que fueron encontrados, en la zona pélvica del individuo I12, se ha interpretado como componentes o elementos de un cinturón.
Variedad Cinturón
OD  1589  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Dientes de perro perforados. Al encontrarse junto a los huesos de la mano del I4 en la unidad UE134, creemos que se trata de los pendientes de una pulsera.
Variedad Pulsera
OD  1590  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Molares, incisivos y caninos perforados de perro.
Variedad Automorfo
OD  1592  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Dientes de tiburón perforados.
Variedad Automorfo
21-30 of 131 results  
 1 / 2 / 3 4 / 5 / 6 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."