Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Clase de artefacto
21-30 of 52 results
 1 / 2 / 3 4 / 5 / 6 
OD  1317  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Azuela de piedra de forma ligeramente almendrada. Su forma representa un caso intermedio entre las azuelas almendradas y las trapezoidales. Su superficie está amolada y pulida.
Clase de artefacto Azuela
OD  1318  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Azuela de piedra de forma trapezoidal. Tiene la superficie pulida en su totalidad.
Clase de artefacto Azuela
OD  1322  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Azuela de piedra. Presenta su superficie amolada y pulida.
Clase de artefacto Azuela
OD  1336  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Azuela trapezoidal de piedra. Presenta toda su superficie amolada y algunas huellas del escodado en los bordes y la base.
Clase de artefacto Azuela
OD  1337  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Azuela trapezoidal de piedra. Presenta la superficie pulida y abrillantada y huellas de escodado en la base y borde alto.
Clase de artefacto Azuela
OD  1343  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Azuela trapezoidal de piedra. Presenta la superficie parcialmente amolada y pulida -en el cuerpo interior y el borde distal o activo- y huellas del escodado en los bordes y extremo proximal.
Clase de artefacto Azuela
OD  1344  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Azuela trapezoidal de piedra. Presenta la superficie pulida y algunas huellas de escodado en los bordes y el extremo proximal del artefacto.
Clase de artefacto Azuela
OD  1346  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Azuela de piedra de forma almendrada. Presenta huellas del amolado y escodado en todo el cuerpo menos en el superficie activa, situada en el extremo distal del artefacto. Este punto fue bien amolado.
Clase de artefacto Azuela
OD  1349  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Azuela de piedra de forma trapezoidal alargada. Tiene la superficie pulida y huellas de escodado en los bordes y talón.
Clase de artefacto Azuela
OD  1361  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Azuela alargada de piedra. Superficie amolada aunque se pueden apreciar todavía en algunos puntos de su borde las huellas del escodado. Pulida en la parte distal (superficie activa).
Clase de artefacto Azuela
21-30 of 52 results  
 1 / 2 / 3 4 / 5 / 6 
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."