Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Diámetro
1-10 de 13 resultados
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
ID  260  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de olla, con borde evertido, cuerpo globular y superficie alisada. Decoración formada por líneas incisas verticales dispuestas de forma aleatoria.
Diámetro:  10
ID  261  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de cerámica con forma de cuenco, de borde invertido y arranque de galbo, decorado con líneas incisas diagonales que se entrecruzan. La superficie está alisada.
Diámetro:  10
ID  273  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde recto. El tratamiento de la superficie es pulido en el interior y en el exterior, con engobe de color marrón-rojizo en el interior y blanquecino en el exterior. Como decoración presenta pintura negativa a base de puntos y bandas sobre fondo negro.
Diámetro:  10
ID  276  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de borde y cuerpo rectos y base cóncava. El tratamiento de la superficie es alisado, con engobe de color marrón-rojizo en el interior y en el exterior. La decoración presenta en el exterior dos bandas paralelas verticales excisas que parten de la base, enmarcadas por líneas incisas diagonales de menor tamaño. Desde la base arranca una banda excisa con trayectoria vertical.
Diámetro:  10
ID  379  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de cuenco semiesférido con borde invertido. En el exterior tiene decoración pintada zoomorfa, de la que solo se conservan las patas traseras. En el interior una banda cruza el diámetro. La pintura es de color marrón osucro.
Diámetro:  10
ID  508  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello trapezidal, cuerpo formado por dos partes separados por una carena, de forma troncocónica y base plana. Está decorado con puntos rojos en el interior y en el exterior desde el borde hasta el hombro, separados por líneas onduladas. La carena muestra hendiduras o ungulaciones como decoración además de una banda roja y en el cuerpo inferior se han pintado motivos geométricos antropomorfos y zoomorfos. La superficie está barnizada.
Diámetro:  10
ID  514  -  Acceso Público
Descripción :   Pequeña vasija con forma de cuenco de barro de borde ligeramente evertido, cuerpo carenado, base redondeada y superficies alisadas. No presenta ninguna decoración teniendo las paredes interior y exterior ennegrecidas por el uso. Aparece como elemento ritual intrusivo entre los indios cayapas
Diámetro:  10
ID  527  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija realizada con la corteza del coco, de borde recto, cuerpo carenado y base plana. La superficie ha sido alisada con algún instrumento cortante para conseguir finas paredes rectas. El color de la superficie es negro como resultado de la oxidación del fruto.
Diámetro:  10
ID  673  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de borde evertido, cuerpo globular y superficie pulida. La pasta es de color oscuro por efecto de la cocción reductora. Como decoración presenta una franja horizontal de motivos ondulados impresos.
Diámetro:  10
ID  675  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla, de borde invertido carenado, doble cuello, cuerpo globular con asas laterales, base redondeada y superficie alisada y engobada en rojo. Decorado el borde exteriormente con una banda de pintura crema que se extiende hacia el interior.
Diámetro:  10
1-10 de 13 resultados  
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"