Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  604  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de figurita zoomorfa de cerámica de pasta marrón que representa un felino con la boca entreabierta mostrando los colmillos. Las orejas, al igual que las patas y el cuerpo, se han fragmentado.
Ancho:  4.2
ID  740  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita moldeada, que representa un personaje con tocado liso, dobles orejeras en forma de discos perforados, nariguera, y collar realizado por medio de incisiones. Restos de pintura gris sobre las cejas y sobre el collar.
Ancho:  4.2
ID  746  -  Acceso Público
Descripción :   Figurita antropomorfa de cerámica moldeada que representa un personaje ataviado con vestimenta ritual. Lleva un gran tocado semicircular alrededor de la cabeza, que sale de una especie de casco en forma de cabeza animal. Como adornos porta la nariguera, orejeras con colgantes largos, collar doble, pectoral compuesto, además del taparrabos en forma de T, con la parte central colgante más larga. Sobre el tocado hay una perforación para colgar la figura. Parece tener un engobe rojizo, y g...
Ancho:  4.2
ID  748  -  Acceso Público
Descripción :   Figurita zoomorfa de pasta gris oscuro, ahumada, que representa un armadillo, con la cabeza redondeada. El cuerpo voluminoso representa un caparazón dividido en bandas, e insinuádose las extremidades y la cola.
Ancho:  4.2
ID  804  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita antropomorfa de cerámica que representa un personaje ataviado con tocado liso, triple orejera circular con perforación, ojos de grano de café y nariguera. La superficie tiene un engobe de color rojo.
Ancho:  4.2
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"