Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-9 de 9 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  183  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido en el exterior, con engobe de color marrón-crema. La decoración exterior presenta pintura roja formando bandas.
Alto:  6.5
ID  208  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de mango o asa de sección circular, de pasta rojiza, perteneciente a una vasija. El extremo más ancho estaría unido a la vasija de la que conserva un fragmento. El otro extremo está fragmentado. Sería un asa curva, de la que sólo se conserva un tercio.
Alto:  6.5
ID  263  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas grises, borde invertido y cuerpo globular. Pertenece a un cuenco decorado en el interior con un engobe marrón y pintura marrón rojiza en el borde y formando triangulos en sierra con el vértice hacia el centro, continuado por tres líneas finas alrededor del perímetro y una más gruesa del mismo color.
Alto:  6.5
ID  269  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas marrones con enboge rojo exterior e interior y pulido exterior.
Alto:  6.5
ID  273  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde recto. El tratamiento de la superficie es pulido en el interior y en el exterior, con engobe de color marrón-rojizo en el interior y blanquecino en el exterior. Como decoración presenta pintura negativa a base de puntos y bandas sobre fondo negro.
Alto:  6.5
ID  378  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de cuenco de pastas de color marrón, de borde recto y cuerpo troncocónico. Tiene decoración pintada en el exterior en forma de una banda bajo el borde de color marrón oscuro, y en el interior engobe rojizo.
Alto:  6.5
ID  411  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de cuenco de cerámica de borde recto, cuerpo hemiesférico y base redondeada. La superficie está pulida y engobada en el exterior en crema. Bajo el borde se observa ligero rebaje a lo largo de todo el perímetro.
Alto:  6.5
ID  793  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de kero o vaso, de borde recto-evertido, cuerpo de superficie alisada y base plana. Cuerpo decorado en el exterior con pintura negra y blanca con diseño repetitivo, con puntos y líneas horizontales y verticales. En el interior alisado, decorado tres cuartas partes de la superficie hacia el borde con engobe blanco y puntos negros, línea vertical y puntos negros.
Alto:  6.5
ID  866  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de borde de vasija recto y superficie alisada. Decorado con bandas finas en negro que enmarcan a otras más anchas en ocre sobre fondo anaranjado: dos bandas paralelas en color rojo, tanto en el borde como en el galbo. Por el interior presenta un engobe anaranjado.
Alto:  6.5
1-9 de 9 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"