Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  77  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija globular con forma de olla, de borde evertido, cuello recto, cuerpo globular, base redondeada y superficie pulida. Decoración grabada desarrollando bajo el cuello tres líneas horizontales que delimitan la decoración del cuerpo de la vasija representada por motivos geométricos (círculos, triángulos, líneas y puntos) formando una composición en cada lado de la vasija, separadas por bandas de líneas y puntos incisas. El color de la superficie es rojizo. Pertenece al sector de ...
Alto:  13
ID  331  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice figurativo cerámico, probablemente una pata de vasija, que representa una figura zoomorfa. La cabeza del animal está girada mirando al lado derecho. Sobre la cabeza tres bandas de pastillaje dan volumen al cráneo. A los lados dos orejas grandes, redondeadas y planas. Los ojos han sido realizados por incisión de algún objeto cilíndrico (una caña probablemente). La nariz es triangular y la boca realizada posiblemente con el mismo objeto cilíndrico mencionado. El cuello se une ...
Alto:  13
ID  410  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla, de borde invertido, cuello carenado, cuerpo globular carenado, con dos asas laterales, base anular y superficie alisada. La decoración del borde está formada por líneas verticales ocres y negras. Decorado en ambos laterales, bajo las asas y en el centro con pintura de color negro a base de líneas onduladas formando una cruz. En la base existe una marca de molde en forma de cruz.
Alto:  13
ID  527  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija realizada con la corteza del coco, de borde recto, cuerpo carenado y base plana. La superficie ha sido alisada con algún instrumento cortante para conseguir finas paredes rectas. El color de la superficie es negro como resultado de la oxidación del fruto.
Alto:  13
ID  538  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo) carenado con engobe de color crema y en la parte superior bandas diagonales en color marrón-rojizo. Sobre la carena una banda con incisiones redondeadas siguiendo el perímetro, y rodeada por dos líneas de pintura marrón-rojiza.
Alto:  13
ID  1007  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de borde evertido y asa semiplana, con superficie alisada. Como decoración presenta pintura roja en el labio interior y líneas horizontales y oblícuas del mismo color bajo el asa en el exterior. También muestra impresiones superpuestas realizadas con un punzón.
Alto:  13
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"