Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  52  -  Acceso Público
Descripción :   Figura zoomorfa de cerámica que representa un caballo en actitud de galope con una silla de montar, pintada toda ella en colores vivos (rojo, fucsia, verde, morado, blanco, rosa, dorado y amarillo) formando sobre el cuerpo motivos fitomorfos y geométricos.
Ancho:  7
ID  232  -  Acceso Público
Descripción :   Figura humana tallada en madera de kende. Forma hierática, con brazos pegados al cuerpo. Las piernas se representan flexionadas levemente y los ojos naríz y boca apenas se destacan de la cara. La base es ovalada.
Ancho:  7
ID  426  -  Acceso Público
Descripción :   Figura femenima que representa a un personaje vestido con los ropajes tradicionales: sombrero típico de la región de Pujilí de piel de oveja, aretes, collar y toquilla, y la falda típica. Lleva objetos en ambas manos. Está erguida de pie sobre un pedestal y pintada en blanco, verde, granate, amarillo, gris y marrón. Sobre esta pintura se ha aplicado una capa de barniz que le da el brillo característico de esta cerámica. Hace pareja con la pieza número R/384.
Ancho:  7
ID  431  -  Acceso Público
Descripción :   Figura de cerámica con forma de botijo y dos apéndices superiores formando una cabeza de ave y su cola. La base está abierta y los agujeros sobre el cuerpo de la vasija hacen pensar que se trata de un salero. Está vidriada en color amarillo y verde.
Ancho:  7
ID  432  -  Acceso Público
Descripción :   Figura de cerámica con forma de vasija y dos apéndices superiores formando una cabeza de ave y su cola. La base está abierta y los agujeros sobre el cuerpo de la vasija hacen pensar que se trata de un salero. Está vidriada en color marrón oscuro.
Ancho:  7
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"