Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Diámetro
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  157  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde redondeado. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y exterior, con engobe de color rojizo en esta última cara.
Diámetro:  20
ID  181  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde recto y redondeado. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido en el exterior con engobe de color rojizo. La decoración exterior presenta bandas negras entrecruzadas.
Diámetro:  20
ID  265  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde invertido y galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior, con engobe de color crema muy perdido en ambas superficies. Presenta en el exterior, y a lo largo de todo el galbo, una decoración geométrica realizada por excisión a base de "eses" tumbadas, con la parte interior rehundida y la exterior que da la forma señalada por medio de un reborde ancho y aplastado.
Diámetro:  20
ID  272  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde invertido. La superficie interior y exterior es pulida con engobe de color crema en el exterior y grisáceo en el interior. Como decoración presenta en el exterior restos de pintura de color marrón-rojizo formando motivos geométricos (lineales y semicirculares).
Diámetro:  20
ID  378  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de cuenco de pastas de color marrón, de borde recto y cuerpo troncocónico. Tiene decoración pintada en el exterior en forma de una banda bajo el borde de color marrón oscuro, y en el interior engobe rojizo.
Diámetro:  20
ID  391  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de plato de borde recto de sección semicircular, pastas marrones, engobe blanquecino en el interior y rojizo al exterior, sobre el cual se ha pintado en la cara externa, bandas blanquecinas. Lleva junto al borde un aplique semicircular que parece representar la cara de un felino. Está alisado al interior y exterior.
Diámetro:  20
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"