Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Yacimiento
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  264  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento vasija perteneciente a un borde evertido, con apéndice (asa) que parte del borde y se une al galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior, presentando un engobe de color anaranjado. Aparece decorado con una banda roja a lo largo del perímetro interior del borde, y una línea horizontal en el extremo inferior del galbo, a la altura del asa.
Yacimiento:  HUAYNAS
ID  537  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde evertido, cuello recto y apéndice (asa) que parte del borde y se une al galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en ambas caras, y lleva engobe de color crema. Presenta decoración pintada de color rojo a base de líneas horizontales en el borde interior y exterior, línea vertical en el cuello y galbo, y restos de la misma pintura en el asa.
Yacimiento:  HUAYNAS
ID  653  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo) con apéndice (asa). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido y en exterior. El galbo presenta una decoración pintada sobre fondo crema a base de lineas verticales y onduladas de color negro y triángulos y trazos sinuosos de color rojo. En la parte inferior del galbo presenta pintura roja. El asa está pintada de color rojo y decorada con una cabeza de felino en relieve, hueca en su interior y con sonajero.
Yacimiento:  HUAYNAS
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"