Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Periodo cultural
1-10 de 15 resultados
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
ID  1187  -  Acceso Público
Descripción :   Este proyecto fue llevado a cabo por La Misión Científica Española en el Sur del Ecuador, entre 1974 y 1975, en Ingapirca, en el Valle Cañar, bajo la dirección del Dr.José Alcina Franch.
Periodo cultural:  INTEGRACIÓN
ID  1341  -  Acceso Público
Descripción :   Ensayo de interpretación y material gráfico de un hallazgo procedente de las excavaciones en Atacames dentro del Proyecto Esmeraldas, año 1975.
Periodo cultural:  INTEGRACIÓN
ID  1403  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto reune la información y los objetos virtuales relativos a las evidencias de actividades de pesca en el yacimiento de Atacames, Esmeraldas (Ecuador)
Periodo cultural:  INTEGRACIÓN
ID  1743  -  Acceso Público
Descripción :   Temporada de excavaciones 2004 en el sitio de San Jacinto de Japoto dentro del Proyecto Manabí Central del que es responsable J.F. Bouchard que se está desarrollando desde el año 2003 en la costa central del Ecuador, al sur de la ciudad de Bahía de Caraquez. En él están colaborando diversos investigadores del Centre National de la Recherche Cientifique, la Universidad Complutense y el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural de Guayaquil.
Periodo cultural:  INTEGRACIÓN
ID  1744  -  Acceso Público
Descripción :   Temporada de excavaciones 2003 en el sitio de Chirije dentro del Proyecto Manabí Central del que es responsable J.F. Bouchard y que se está desarrollando desde ese mismo año en la costa central del Ecuador, al sur de la ciudad de Bahía de Caraquez. En él están colaborando diversos investigadores del Centre National de la Recherche Cientifique, la Universidad Complutense y el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural de Guayaquil.
Periodo cultural:  INTEGRACIÓN
ID  1867  -  Acceso Público
Descripción :   Visita Virtual Temática a través de las evidencias metalúrgicas recuperadas en las excavaciones de Atacames (costa norte del Ecuador). En ella se reune toda la información, objetos, textos, gráficos, fotos, que se encuentra en CHASQUI en relación con este tema.
Periodo cultural:  INTEGRACIÓN
ID  1930  -  Acceso Público
Descripción :   Temporada de excavaciones 2005 en el sitio de San Jacinto de Japoto dentro del Proyecto Manabí Central del que es responsable J.F. Bouchard y que se está desarrollando desde el año 2003 en la costa central del Ecuador, al sur de la ciudad de Bahía de Caraquez. En él están colaborando diversos investigadores del Centre National de la Recherche Cientifique, la Universidad Complutense y el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural de Guayaquil.
Periodo cultural:  INTEGRACIÓN
ID  2067  -  Acceso Público
Descripción :   emporada de excavaciones 2009 en el sitio de San Jacinto de Japoto dentro del Proyecto Manabí Central del que es responsable J.F. Bouchard y que se está desarrollando desde el año 2003 en la costa central del Ecuador, al sur de la ciudad de Bahía de Caraquez. En él están colaborando diversos investigadores del Centre National de la Recherche Cientifique, la Universidad Complutense y el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural de Guayaquil.
Periodo cultural:  INTEGRACIÓN
ID  2088  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto Virtual agrupa todos los metates del yacimiento de Atacames que se encuentran en el Chasqui, junto a un texto explicativo
Periodo cultural:  INTEGRACIÓN
ID  2203  -  Acceso Público
Descripción :   Trabajo acerca de las cuentas de vidrio de Atacames y su integración en el contexto de uso y producción en América y Europa. Realizado dentro de la asignatura de doctorado "Nuevas tecnologías aplicadas a la arqueología" (2006/07)
Periodo cultural:  INTEGRACIÓN
1-10 de 15 resultados  
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"