Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  142  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde recto de sección semiojival, y arranque de galbo plano. La superficie exterior está decorada pro medio de una impresión en grecas geométricas y con un engobe blanco. El interior está alisado.
Alto:  4.4
ID  191  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde recto y galbo con arranque de apéndice (asa). El tratamiento de la superficie es pulida en el interior y en el exterior, con engobe de color marrón-rojizo en ambas caras. Como decoración presenta en el exterior bandas diagonales y horizontales de color negro que parten del borde.
Alto:  4.4
ID  267  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de cuenco de cerámica con borde invertido y cuerpo carenado. La superficie está alisada y muestra una decoración incisa en bandas de puntos delimitados por líneas contínuas incisas. La decoración descrita es interrumpida por una figura zoomorfa modelada representando un ave con las alas desplegadas. Bajo la carena se ven dos agrupaciones de puntos incisos enmarcados por una doble línea angular incisa. Atravesando el cuerpo del ave hay un orificio que se prolonga en una acanaladu...
Alto:  4.4
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"