Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  123  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento plano de vasija (apéndice) en cuya pared exterior muestra un rostro antropomorfo, remarcado por una banda gruesa cuadrangular a modo de tocado. Los ojos están formados por una doble incisión, La nariz es sobresaliente y algo aguileña, con nariguera. Se observan restos de pintura roja.
Alto:  5.4
ID  264  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento vasija perteneciente a un borde evertido, con apéndice (asa) que parte del borde y se une al galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior, presentando un engobe de color anaranjado. Aparece decorado con una banda roja a lo largo del perímetro interior del borde, y una línea horizontal en el extremo inferior del galbo, a la altura del asa.
Alto:  5.4
ID  272  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde invertido. La superficie interior y exterior es pulida con engobe de color crema en el exterior y grisáceo en el interior. Como decoración presenta en el exterior restos de pintura de color marrón-rojizo formando motivos geométricos (lineales y semicirculares).
Alto:  5.4
ID  1115  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija cerámica (vaso) de forma acampanada labio evertido y base plana. Conserva tres figuritas en forma de cabecitas de animal pintadas de blanco que sobresalen del borde. En la superficie externa se ha representado una cara con pequeñas protuberancias que representan la nariz, los ojos y orejas. La superficie interior está engobada también en blanco y la exterior combina el rojo y blanco.
Alto:  5.4
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"