Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  143  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice de cerámica de pastas grises, en forma cónica, parece ser una pata de vasija. En la parte frontal, aunque erosionada, se puede ver la estilización de un rostro antropomorfo, con tocado y orejeras circulares. Los rasgos se han borrado.
Ancho:  6
ID  273  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde recto. El tratamiento de la superficie es pulido en el interior y en el exterior, con engobe de color marrón-rojizo en el interior y blanquecino en el exterior. Como decoración presenta pintura negativa a base de puntos y bandas sobre fondo negro.
Ancho:  6
ID  537  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde evertido, cuello recto y apéndice (asa) que parte del borde y se une al galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en ambas caras, y lleva engobe de color crema. Presenta decoración pintada de color rojo a base de líneas horizontales en el borde interior y exterior, línea vertical en el cuello y galbo, y restos de la misma pintura en el asa.
Ancho:  6
ID  654  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice figurativo zoomorfo de vasija, con arranque de galbo, que representa la cabeza de un ave, posiblemente carroñera, del tipo de buitre, que muestra un pico curvado en su extremo y sobre él unas rugosidades que representan una típica carnosidad de algunas especies. Los ojos son redondos e incisos. Parece que estaba completamente engobado en rojo, aunque el pico se encuentra actualmente sin engobe.
Ancho:  6
ID  865  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de cuenco de borde invertido, con la superficie alisada y pintura postcocción marrón sobre el borde interior y en el exterior marrón, blanca, roja y negra haciendo diseños geométricos.
Ancho:  6
ID  866  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de borde de vasija recto y superficie alisada. Decorado con bandas finas en negro que enmarcan a otras más anchas en ocre sobre fondo anaranjado: dos bandas paralelas en color rojo, tanto en el borde como en el galbo. Por el interior presenta un engobe anaranjado.
Ancho:  6
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"