Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Región
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  264  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento vasija perteneciente a un borde evertido, con apéndice (asa) que parte del borde y se une al galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior, presentando un engobe de color anaranjado. Aparece decorado con una banda roja a lo largo del perímetro interior del borde, y una línea horizontal en el extremo inferior del galbo, a la altura del asa.
Región:  SIERRA
ID  265  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde invertido y galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior, con engobe de color crema muy perdido en ambas superficies. Presenta en el exterior, y a lo largo de todo el galbo, una decoración geométrica realizada por excisión a base de "eses" tumbadas, con la parte interior rehundida y la exterior que da la forma señalada por medio de un reborde ancho y aplastado.
Región:  SIERRA
ID  536  -  Acceso Público
Descripción :   Fusayola de cerámica en forma de vasija globular de pequeño tamaño, de borde evertido y cuerpo globular. En ambos extremos es plana. Está atravesada por un orificio circular, y el exterior pulimentada y decorada con líneas grabadas. Bajo el borde tres anillos concéntricos enmarcan una banda de dibujos de triangulos abiertos en forma de greca. Esta se encuentra cerrada tres líneas. Sobre la base en otra banda decorada alternan triangulos y cuadrados rellenos con líneas grabadas.
Región:  SIERRA
ID  537  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde evertido, cuello recto y apéndice (asa) que parte del borde y se une al galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en ambas caras, y lleva engobe de color crema. Presenta decoración pintada de color rojo a base de líneas horizontales en el borde interior y exterior, línea vertical en el cuello y galbo, y restos de la misma pintura en el asa.
Región:  SIERRA
ID  653  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo) con apéndice (asa). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido y en exterior. El galbo presenta una decoración pintada sobre fondo crema a base de lineas verticales y onduladas de color negro y triángulos y trazos sinuosos de color rojo. En la parte inferior del galbo presenta pintura roja. El asa está pintada de color rojo y decorada con una cabeza de felino en relieve, hueca en su interior y con sonajero.
Región:  SIERRA
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"