Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-7 de 7 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  74  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de plato de borde evertido, cuerpo carenado, base redondeada y superficie alisada y engobada. Decoración con pintura en el interior con engobe blanco y cuatro líneas rojas ondulantes. En el fondo del plato hay un pez pintado en negro con cinco aletas dorsales.
Alto:  4.5
ID  147  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija irregular, con una parte aplanada.
Alto:  4.5
ID  165  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento devasija (galbo). El tratamiento de la superficie es pulido en el interior y en el exterior, con engobe de color marrón-crema en el interior y marrón-rojizo en el exterior. Como decoración presenta motivos lineales a base de bandas negras que enmarcan una línea blanca, siendo cortada por otra banda negra en ángulo recto. En el interior presenta restos de decoración en blanco y negro sin que se pueda apreciar el motivo.
Alto:  4.5
ID  186  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido en el exterior con engobe de color rojizo. La decoración exterior presenta una banda diagonal y punteados en color negro.
Alto:  4.5
ID  261  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de cerámica con forma de cuenco, de borde invertido y arranque de galbo, decorado con líneas incisas diagonales que se entrecruzan. La superficie está alisada.
Alto:  4.5
ID  388  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas marrones, fragmentado en forma pentagonal, alisado exterior con engobe amarillento y pintura de color negro en bandas y espiral.
Alto:  4.5
ID  867  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de cuenco con borde recto y cuerpo carenado. La superficie está alisada en el exterior e interior y decorada en la parte interior del borde con una banda roja y en la cara exterior con bandas rojas en ángulo enmarcadas con líneas negras con diseños sinuosos en el interior.
Alto:  4.5
1-7 de 7 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"