Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Téc. fabricación
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  91  -  Acceso Público
Descripción :   Tubo de caña con orificio en uno de sus extremos de color marrón claro con restos de pintura. En su interior contiene pintura negra y dos maderas finas, utilizadas para pintar las máscaras.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  92  -  Acceso Público
Descripción :   Tubo de caña con orificio en su extremo, de color marrón con restos de pintura. En su interior contiene restos de pintura negra y tres palitos finos, utilizadas para pintar las máscaras.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  304  -  Acceso Público
Descripción :   Cuenco o recipiente realizado con medio mate o calabaza seca. De forma totalmente semiesférica y base curva. Carece de decoración
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  441  -  Acceso Público
Descripción :   Recipiente con forma de plato o disco plano de madera con la imagen de la cabeza de un indígena con tocado de plumas y un colgante en el cuello, tallado en el centro del plato. La madera es de color crema, pero se ha pintado toda ella de color negro.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  500  -  Acceso Público
Descripción :   Corteza de coco tallada con forma romboidal dejando una carena en su parte central. Uno de los extremos está abierto, permitiendo albergar líquidos en su interior.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  679  -  Acceso Público
Descripción :   Cuenco de corteza de semilla vegetal, cortada por uno de sus extremos para poder albergar líquidos. Se observan alrededor del borde cortes de machete realizados durante la talla del cuenco.
Téc. fabricación:  TALLADO
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"