Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Área cultural
1-10 de 26 resultados
 1 2 / 3 
    Anterior / Siguiente    
ID  78  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de cuenco de borde invertido, cuerpo carenado, base redondeada y superficie pulida. La decoración consiste, en la cara exterior, en pintura crema con motivo plano. En el interior sobre fondo rojo, bandas paralelas en crema bajo el borde delimitadas con líneas negras y rellenas del mismo color y en el fondo un círculo de color crema rodeado de motivos geométricos.
Área cultural:  ANDINA
ID  79  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de cuenco de borde invertido, cuerpo carenado, base redondeada y superficie pulida. La decoración consiste en la cara exterior en pintura roja con motivo plano, a excepción del borde donde se dispone una línea negra siguiendo el perímetro y tres motivos de bandas semicirculares marrones enmarcadas en negro. En el interior sobre fondo rojo, se decora el borde con bandas y puntos negros. En el fondo del cuenco se dispone en marrón y enmarcado por líneas negras un círculo...
Área cultural:  ANDINA
ID  451  -  Acceso Público
Descripción :   Figura antropomorfa con rasgos felinos. Presenta un tocado y orejeras, nariz chata y boca entreabierta mostrando dos pares de colmillos. Del cuello pende una calavera sujetada por una cuerda que es amarrada con las dos manos.
Área cultural:  ANDINA
ID  452  -  Acceso Público
Descripción :   Escultura antropomorfa sedente masculina. Sobre la cabeza porta un tocado rematado por triángulos y con decoración a bandas y círculos. Los ojos y naríz son del tipo grano de cafe y en el cuello ostenta un collar de tres hileras. Los brazos están flexionados sobre la cintura y todo el cuerpo descansa sobre un asiento alto, de cuerpo cilíndrico y sin decoración.
Área cultural:  ANDINA
ID  453  -  Acceso Público
Descripción :   Figura antropomorfa de forma cilíndrica con dos figuras humanas una encima de otra. La inferior lleva un tocado de cintas con una actitud amenazante al sujetar con ambas manos un mazo. La figura de abajo lleva una vestimenta cuadrangular.
Área cultural:  ANDINA
ID  454  -  Acceso Público
Descripción :   Estela representando a una figura femenina en relieve. Muestra un tocado en la cabeza en forma de cinta y orejeras circulares. Los brazos están pegados al cuerpo. El busto está desnudo y de la cintura pende un faldellín. En las rodillas se dispone un adorno representado por tres líneas horizontales.
Área cultural:  ANDINA
ID  455  -  Acceso Público
Descripción :   Escultura antropomorfa con tocado semicircular en la cabeza. Sujeta con ambas manos dos objetos rectangulares alargados que llegan desde la boca a los pies.
Área cultural:  ANDINA
ID  456  -  Acceso Público
Descripción :   Figura antropomorfa de forma cilíndrica con dos figuras humanas una encima de otra. La inferior lleva un tocado de cintas, vestimenta cuadrangular y muestra una actitud amenazante al sujetar con ambas manos un mazo.
Área cultural:  ANDINA
ID  469  -  Acceso Público
Descripción :   Figura antropomorfa con rasgos felinos. Muestra un tocado rectangular con bandas horizontales que descansan sobre las orejas adornadas con orejeras circulares. La boca la tiene abierta mostrando dos pares de colmillos. Del cuello pende un collar con varias hileras de cuentas y las manos, pegadas al pecho, sujetan dos instrumentos. Sobre la cadera se presenta un cinturón que se ata a un costado siendo esta su única vestimenta.
Área cultural:  ANDINA
ID  470  -  Acceso Público
Descripción :   Figura antropomorfa con rasgos felinos. Presenta un tocado y orejeras, naríz chata y boca entreabierta mostrando dos pares de colmillos. Del cuello pende una calavera sujetada por una cuerda que es amarrada con las dos manos.
Área cultural:  ANDINA
1-10 de 26 resultados  
 1 2 / 3 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"