Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  51  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de jarrón de borde recto, largo cuello cóncavo, cuerpo carenado con dos asas laterales y base anular. La decoración consiste en apliques de cerámica formando en el centro, bajo el borde, una flor de la que cuelgan dos largos tallos en espiral. A ambos lados y entre éstos hay dos motivos en forma de lágrima. Sobre las asas hay dos piñas que se unen al borde y motivos en forma de "S". La base tiene una decoración de líneas onduladas verticales. Toda la sup...
Alto:  20
ID  355  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con borde y cuello fragmentados, cuerpo ovoide y base redondeada. Presenta dos asas semicirculares perpendiculares al borde. La superficie está alisada y muestra un engobe crema sobre el que se ha pintado una capa de pintura marrón rojiza a excepción de la base. Muestra un aplique en relieve que representa una cuerda atada con un nudo en un lado, y en el opuesto unida a dos apliques rectangulares con hendidura central.
Alto:  20
ID  362  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de kero o vaso, de borde evertido, cuerpo recto con ligera convexidad central y base plana. La superficie está alisada y engobada en crema en el exterior y en rojo en el interior. Bajo el borde se obserba una ancha banda de color marrón.
Alto:  20
ID  508  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello trapezidal, cuerpo formado por dos partes separados por una carena, de forma troncocónica y base plana. Está decorado con puntos rojos en el interior y en el exterior desde el borde hasta el hombro, separados por líneas onduladas. La carena muestra hendiduras o ungulaciones como decoración además de una banda roja y en el cuerpo inferior se han pintado motivos geométricos antropomorfos y zoomorfos. La superficie está barnizada.
Alto:  20
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"