Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  110  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello cóncavo, cuerpo globular y base plana. Presenta decoración pintada en el borde siguiendo líneas paralelas verticales en color rojo y en forma antropomorfa y zoomorfa en el galbo. Está barnizada en su mayor parte.
Alto:  12
ID  675  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla, de borde invertido carenado, doble cuello, cuerpo globular con asas laterales, base redondeada y superficie alisada y engobada en rojo. Decorado el borde exteriormente con una banda de pintura crema que se extiende hacia el interior.
Alto:  12
ID  795  -  Acceso Público
Descripción :   Vasi de cerámica con forma de kero o vaso, de borde ligeramente invertido, cuerpo ovoide y base cóncava. La superficie está pulida y engobada en color rojo. Hacia la mitad inferior se observa una decoración pintada formada por dos líneas negras horizontales y una ancha banda hasta la base de color marrón rojizo. En la base se observa una pequeña impronta de tejido.
Alto:  12
ID  1022  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento perteneciente a la parte central de una compotera fragmentada. La parte superior se compone de tres soportes con grandes orificios alternando, y la superficie ha perdido el color. La parte inferior está compuesta por un cuerpo troco-cónico que conserva la pintura roja en la superficie externa. La pieza está fragmentada por ambas partes.
Alto:  12
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"