Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  476  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica en forma de aríbalo, de borde evertido, cuello recto, cuerpo globular carenado con dos asas laterales verticales y base redondeada. El labio del borde está decorado con muescas diagonales. El borde y la parte superior del carenado tienen una pintura de color ocre incluyendo la parte exterior de las asas y una banda bajo ellas. La parte inferior de la vasija se encuentra alisada y pulida en bandas.
Alto:  22
ID  676  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello cóncavo, cuerpo globular y base redondeada. Sobre el cuerpo lleva dos asas perpendiculares al borde. La superficie está alisada y engobada en crema en la mitad superior. Muestra huellas de ahumado.
Alto:  22
ID  1038  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija cerámica de borde evertido, cuerpo ovoide y base convexa. Presenta dos pequeñas asas semicirculares. La superficie exterior está alisada y muestra huellas de engobe crema, pero totalmente recubierta por el ahumado producido por su utilización directa sobre el fuego. Como decoración se distingue una banda ancha de color crema en la mitad inferior de la vasija.
Alto:  22
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"