Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  358  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello troncocónico y cuerpo ovoide con base redondeada. La superficie está alisada y engobada en blanco. Bajo el cuello lleva dos asas semicirculares perpendiculares al borde.
Alto:  13.5
ID  873  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de kero o vasija, de borde evertido, cuerpo recto, base plana y superficie alisada. Sin decoración.
Alto:  13.5
ID  923  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de kero o vaso, de borde recto, cuerpo de paredes cóncavas y base plana. La superficie está pulida y engobada en rojo en el exterior y alisado en el interior. La decoración consiste en la cara exterior por líneas negras paralelas y horizontales rellenas con puntos negros y pintura blanca.
Alto:  13.5
ID  1032  -  Acceso Público
Descripción :   Cuello de vasija (aríbalo) conocido como "makka". Representa el rostro de una mujer. La decoración se realiza con técnicas pictóricas que proporcionan un color tostado a la cara y el modelado de las facciones. El rostro se enmarca entre dos bandas paralelas con líneas quebradas de color crema que representan la mantilla o "sukkupa".
Alto:  13.5
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"