Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-8 de 8 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  68  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello recto, cuerpo globular y base plana. Está pintada en rojo en el interior del borde en bandas y en el cuerpo con motivos zoomorfos y antropomorfos (loro, indígena pescando en canoa, tortuga, peces e insecto). La superficie exterior está barnizada.
Alto:  14
ID  356  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde recto, cuello ligeramente convexo, cuerpo ovoide con dos asas perpendiculares y base redondeada. La superficie está alisada y engobada en marrón rojizo con restos de ahumado. Bajo el borde se observan dos apliques rectangulares fragmentados.
Alto:  14
ID  396  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla, de borde evertido, cuello troncocónico, cuerpo globular con dos asas laterales y base redondeada. Tratamiento de superficie alisado y engobado. Como decoración presenta una línea negra en el borde exterior y las asas pintadas en negro.
Alto:  14
ID  787  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello troncocónico más abierto en la unión al cuerpo que es globular, y base plana. La superficie está alisada y engobada en crema. Se observan dos asas perpendiculares al borde en los laterales del cuerpo. En el borde y cuello parece tener restos de pintura negra aunque todo la vasija presenta restos de ahumado.
Alto:  14
ID  788  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello recto, cuerpo globular carenado y base anular. Sobre la carena, y situada perperndicularmente, se aprecia una de las dos asas semicirculares. La superficie estaba alisada y cuebierta por engobe marrón. Presenta huellas de ahumado.
Alto:  14
ID  869  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de kero o vaso, de borde evertido, cuerpo recto, base plana y superficie alisada. Decorada en el exterior con fondo de engobe color ocre y líneas verticales negras encerrando bandas blancas. En el interior tres cuartas partes están decoradas con engobe ocre.
Alto:  14
ID  874  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de keroo vaso de cerámica, de borde recto y cuerpo troncocónico. La superficie está alisada y engobada en crema. La decoración consiste en el exterior en motivos geométricos pintados en la mitad superior sobre una base rojiza, de bandas, líneas, triángulos y puntos en negro, marrón, rojo y blanco.
Alto:  14
ID  1047  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija cerámica fragmentada inca imperial. Superficie externa engobada en color anaranjado. La decoración divide la superficie externa en una banda blanca aplicada de forma paralela al borde y el resto del cuerpo en bandas geométricas verticales en rojo, negro y blanco en las que se incluyen motivos geométricos de aspas y plantas estilizadas. Superficie interior con engobe anaranjado.
Alto:  14
1-8 de 8 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"