Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Unidad
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  1833  -  Acceso Público
Descripción :   Cincel de cobre para el trabajo de metales. Tiene un extremo de sección rectangular y otro biselado, con el filo en línea perpendicular al eje de la herramienta.
Unidad:  E-86B
ID  1914  -  Acceso Público
Descripción :   Trompeta fabricada con la concha de un Hexaplex regius (Swainson, 1821). Con la cara dorsal desgastada y pulida, borrando casi por copleto las espinas. No conserva el labio exterior. Para producir el sonido se extrajo el ápex.
Unidad:  E-86B
ID  1916  -  Acceso Público
Descripción :   Trompeta fabricada con la concha de un Strombus peruvianus (Swainson ,1823). Ha perdido su coloración original y tiene en el extremo del labio exterior una rotura antigua. Para la fabricación del instrumento se han perforado el ápex y el cuerpo.
Unidad:  E-86B
ID  2255  -  Acceso Público
Descripción :   Vástago de pie de vasija fragmentado que representa una figura humana sedente conservando parte de su silla. Ha perdido las cuatro extremidades. Ojos incisos con iris en pastillaje. Orejas modeladas con tres perforaciones en el lóbulo. Boca realizada por incisión. Lleva un tocado que le cae sobre la frente. Luce una esclavina modelada y presenta en su espalda un aditamento no identificado. En el arranque del asiento del vasija se observan dos perforaciones laterales cilíndricas y otra que pe...
Unidad:  E-86B
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"