Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  268  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice de vasija formado por un rectángulo central terminado en sus extremos por dos piezas rectangulares perpendiculares al eje. El centro rectangular en su parte superior tiene ondulaciones formadas por apliques de bandas alternantes. En los extremos y de forma simétrica se encuentran las piezas rectangulares, en cuya cara externa muestra líneas aplicadas que parecen conformar una cara muy esquemática.
Alto:  3.2
ID  276  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de borde y cuerpo rectos y base cóncava. El tratamiento de la superficie es alisado, con engobe de color marrón-rojizo en el interior y en el exterior. La decoración presenta en el exterior dos bandas paralelas verticales excisas que parten de la base, enmarcadas por líneas incisas diagonales de menor tamaño. Desde la base arranca una banda excisa con trayectoria vertical.
Alto:  3.2
ID  889  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de ollita, de borde ligeramente evertido, cuello recto, cuerpo globular carenado y la base en convexa. Está engobada en rojo, incluido la parte interior del borde.
Alto:  3.2
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"