Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Diámetro
1-10 de 17 resultados
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
ID  154  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde evertido y cuello recto. La superficie interior y exterior está alisada.
Diámetro:  14
ID  158  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde redondeado. La superficie interior y exterior está pulida, con engobe de color marrón-crema en el interior y marrón-rojizo en el exterior.Como decoración exterior presenta una banda negra que recorre la mitad del borde. En el galbo se representan motivos geométricos en blanco y negro.
Diámetro:  14
ID  160  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde redondeado. EL tratamiento de la superficie es pulido en el interior y exterior, con engobe de color marrón-rojizo en ambas caras. La decoración exterior presenta motivos lineales a base de bandas horizontales y verticales, y restos de pintura blanca.
Diámetro:  14
ID  188  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde evertido de forma semicircular y arranque de galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior, con engobe de color rojizo en el interior y marrón en el exterior. Como decoración presenta una banda negra que recorre el borde interior y exterior, y un mamelón con pintura de color blanquecino en el exterior.
Diámetro:  14
ID  191  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde recto y galbo con arranque de apéndice (asa). El tratamiento de la superficie es pulida en el interior y en el exterior, con engobe de color marrón-rojizo en ambas caras. Como decoración presenta en el exterior bandas diagonales y horizontales de color negro que parten del borde.
Diámetro:  14
ID  231  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija cerámica de forma tronco-cónica, base plana y boca ancha. Alisada y engobada en tono anaranjado. La superficie externa ha sido decorada con una gran banda paralela al borde, con motivos de grecas y símbolos escalonados en negro y blanco. la banda de remate es negra en el borde y blanco y negra en el lado opuesto.
Diámetro:  14
ID  264  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento vasija perteneciente a un borde evertido, con apéndice (asa) que parte del borde y se une al galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior, presentando un engobe de color anaranjado. Aparece decorado con una banda roja a lo largo del perímetro interior del borde, y una línea horizontal en el extremo inferior del galbo, a la altura del asa.
Diámetro:  14
ID  368  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de cuenco de borde evertido, base redondeada y superficie alisada. La superficie interior tiene restos de pintura blanca.
Diámetro:  14
ID  374  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (con forma de cuenco), de pastas grises, de borde recto y cuerpo hemiesférico y base anular. No presenta decoración interior ni exterior.
Diámetro:  14
ID  377  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de borde de gollete de vasija, de pastas marrones, con borde recto y cuello convexo. Está decorada con engobe crema y en el arranque del cuerpo una línea de pintura de color marrón oscuro.
Diámetro:  14
1-10 de 17 resultados  
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"