Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Región
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  1661  -  Acceso Público
Descripción :   Vista general del lado Oeste de la ciudad de Xpuhil (al sur de Campeche): Grupo I, Estructura I. Es muy famoso a nivel internacional debido a la presencia poco común, de hecho el único caso, de un edificio al Estilo Río Beec con 3 torres.
Región:  CAMPECHE
ID  1662  -  Acceso Público
Descripción :   Torres Oeste y Sur del lado Oeste de la ciudad de Xpuhil (al sur de Campeche): Grupo I, Estructura I. Es muy famoso a nivel internacional debido a la presencia poco común, de hecho el único caso, de un edificio al Estilo Río Beec con 3 torres.
Región:  CAMPECHE
ID  1692  -  Acceso Público
Descripción :   Vista general de la torre norte de la ciudad maya de Xpuhil (al sur de Campeche): Grupo I, Estructura I.
Región:  CAMPECHE
ID  1714  -  Acceso Público
Descripción :   Figurilla cerámica de la Isla de Jaina (Campeche) que representa una mujer con un niño.
Región:  CAMPECHE
ID  1715  -  Acceso Público
Descripción :   Figurilla cerámica de la Isla de Jaina (Campeche) que representa una madre con el niño de la mano; Tipo IV (Piña Chan)
Región:  CAMPECHE
ID  1983  -  Acceso Público
Descripción :   Estrucura sin identificar que pertenece a la ciudad maya de Sayil. Se encuadra dentro del estilo Puuc. El estilo se caracteriza por la decoración casi geométrica de solamente los frisos de las fachadas, a base de mosaico de piedra; se observan columnas con capiteles, cresterías, esculturas empotradas en la decoración de tamborcillos o columnillas, zócalos entre moldaduras con tamborcillos, etc. El estilo se extendió a Yucatán, alcanzando su climax en Uxmal, Sayil, Labná y muchas o...
Región:  CAMPECHE
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"