Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Tipo
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  1430  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual reúne los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2003/2004, como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tipo:  T.Doctorado
ID  1682  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual agrupa los OV correspondientes a los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante los cursos 2003/04, 2004/05, 2005/06 y 2006/07 como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tipo:  T.Doctorado
ID  1740  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual reune los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2004/2005, como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tipo:  T.Doctorado
ID  1937  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual reune los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2005/2006, como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tipo:  T.Doctorado
ID  2212  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual reune los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2006/2007, como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tipo:  T.Doctorado
ID  2232  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual reune los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2007/2008, como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tipo:  T.Doctorado
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"