Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  151  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas crema-rojizo, que forma parte de un cojunto de 12 fragmentos. Presenta un alisado exterior con engobe marrón y decoración en bandas paralelas verticales y horizontales de color marrón violáceo.
Ancho:  5.3
ID  190  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es alisado en ambas caras, con engobe de color rojizo en el exterior. Presenta una decoración en el exterior a base de bandas diagonales de color negro.
Ancho:  5.3
ID  331  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice figurativo cerámico, probablemente una pata de vasija, que representa una figura zoomorfa. La cabeza del animal está girada mirando al lado derecho. Sobre la cabeza tres bandas de pastillaje dan volumen al cráneo. A los lados dos orejas grandes, redondeadas y planas. Los ojos han sido realizados por incisión de algún objeto cilíndrico (una caña probablemente). La nariz es triangular y la boca realizada posiblemente con el mismo objeto cilíndrico mencionado. El cuello se une ...
Ancho:  5.3
ID  1018  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de plato muy plano o "puccu" utilizado por los incas. Muestra un pequeño mamelón en el borde y distintos orificios por ambas caras en un total de 9. Color grisaceo.
Ancho:  5.3
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"