Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  619  -  Acceso Público
Descripción :   Bastón de madera de balsa formado por varias figuras zoomorfas (insectos, orugas y tortuga) sobre una base rectangular. En los laterales se observan triangulos en color amarillo enmarcados por líneas negras, colores que también se observan sobre las figuras. Era utilizado en los bailes de los ritos de paso femeninos.
Ancho:  4
ID  629  -  Acceso Público
Descripción :   Bastón de madera de balsa realizado en una pieza tallada en forma rectangular aplanada y con dos figuras sobre la parte más ancha. La escena representa un perro acosando a un tapir. Ambas figuras, así como los laterales del bastón, están pintado en negro y amarillo. El bastón termina en el extremo no decorado con un corte en ángulo que realza una cabeza final. Era utilizado en los bailes de los ritos de paso femeninos.
Ancho:  4
ID  632  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de bastón ceremonial de madera de balsa, que representa una figura antropomorfa echada sobre un banco alargado, y con las piernas colgando, sobre una base rectangular. Los brazos se juntan sobre la ingle. Factura tosca. El banco está decorado con círculos y figuras geométricas, con pintura de color marrón, al igual que el rostro del personaje. Estaba unido a otros fragmentos por ambos extremos, en uno de los lados por medio de clavos internos de madera de chonta.
Ancho:  4
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"