Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Diámetro
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  208  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de mango o asa de sección circular, de pasta rojiza, perteneciente a una vasija. El extremo más ancho estaría unido a la vasija de la que conserva un fragmento. El otro extremo está fragmentado. Sería un asa curva, de la que sólo se conserva un tercio.
Diámetro:  6
ID  357  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello troncocónico y cuerpo globular con base redondeada. La superficie está alisada y engobada en color crema. Conserva el arranque de un asa y la unión del otro. Estaba decorada con pintura negra en el interior del borde y marrón rojizo en el exterior del cuello y las asas.
Diámetro:  6
ID  796  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija compuesta con forma de olla, de borde invertido, cuello en forma de gollete y cuerpo globular (fragmentado) con dos asas laterales (una fragmentada) que se rematan con un batracio aplicado en relieve a cada lado. El cuello presenta pintura negra y la superficie del cuerpo está engobada de ocre-rojizo con una línea negra vertical que llega hasta la base del asa. La pintura en las asas y batracios es de color crema.
Diámetro:  6
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"