Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  446  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita zoomorfa, de pasta marrón rojiza, que parece representar un primate. El cráneo es pequeño y redondeado, destacando unos enormes arcos superciliares enmarcando unos ojos redondeados con cuencas vacías. La naríz es muy ancha y se han señalado los agujeros nasales con incisiones circulares profundas. Bajo esta se encuentra la boca, entreabierta, sobresaliendo de la cara a causa del fuerte prognatismo. La mandíbula es fuerte. La superficie esta pulimentada.
Ancho:  4.9
ID  596  -  Acceso Público
Descripción :   Busto de figurita antropomorfa de cerámica de color marrón claro, fragmentada en su extremo superior, bastante erosionada. La cabeza, de forma triangular, ha perdido el tocado. Los rasgos se marcan a través de incisiones y en la boca se advierte un ligero prognatismo. A ambos lados de la cara destacan unas enormes orejeras con agujero central (sólo se conserva completa la orejera izquierda). Bajo el cuello y realizado con pastillaje una doble banda indicaría el collar de la figura. El c...
Ancho:  4.9
ID  810  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de figurita antropomorfa de cerámica moldeada, representa un personaje con collar de varias vueltas, con colgante rectangular. Los brazos pegados al cuerpo muestran deformación por doble atado. Faldellín decorado con líneas geométricas, por encima del cual sobresale una prominente barriga. La parte posterior es lisa.
Ancho:  4.9
ID  932  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de figurita correspondiente a la cadera de la misma, con un taparrabos en forma de T, y las piernas con deformación por atado a la altura de la rodilla. La parte posterior es lisa.
Ancho:  4.9
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"