Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Diámetro
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  360  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija fragmentada con forma de olla, de borde evertido, cuello convexo, cuerpo globular carenado con asa lateral, base redondeada y superficie alisada y engobada en color ocre. La vasija fue moldeada en dos partes separadas y unidas en la parte carenada. El cuello se halla decorado por líneas verticales blancas paralelas que se extienden en forma plana hacia el interior y por un apéndice en forma de batracio.
Diámetro:  9
ID  361  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello doble recto-convexo, cuerpo globular y base anular. Sobre el cuerpo lleva un asa horizontal deformada pintada de color crema. La superficie está en el exterior alisada y engobada en rojo. En el interior el borde está pintado en color crema. Se observan huellas de ahumado.
Diámetro:  9
ID  1011  -  Acceso Público
Descripción :   vasija de cerámica con forma de olla, de borde evertido, cuerpo globular con asas y base redondeada. La superficie interior y exterior es alisada. Como decoración presenta pintura ocre sobre el cuello en su parte interior y exterior. Está ennegracida, la base,por el uso.
Diámetro:  9
ID  1044  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija cerámica de borde evertido y labio redondeado. Cuello corto y cuerpo globular carenado y pequeña base anular. La superficie exterior está alisada, pero el borde interior se encuentra engobado, pulido y pintado con bandas de color rojo oscuro. El cuerpo está decorado con la aplicación de una tira de arcilla ondulada con forma de serpiente bicéfala. Está decorada con incisiones que representan las manchas del reptil y enmarcada por lineas de pintura roja.
Diámetro:  9
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"