Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Diámetro
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  51  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de jarrón de borde recto, largo cuello cóncavo, cuerpo carenado con dos asas laterales y base anular. La decoración consiste en apliques de cerámica formando en el centro, bajo el borde, una flor de la que cuelgan dos largos tallos en espiral. A ambos lados y entre éstos hay dos motivos en forma de lágrima. Sobre las asas hay dos piñas que se unen al borde y motivos en forma de "S". La base tiene una decoración de líneas onduladas verticales. Toda la sup...
Diámetro:  8
ID  112  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija compuesta, con borde evertido y dos cuerpos carenados formados por un estrangulamiento central de la vasija. La base de la misma es plana. Carece de decoración aunque tiene un engobe crema y está alisada.
Diámetro:  8
ID  176  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de paredes cóncavas y base plana. El tratamiento de la superficie es pulido en el interior y en el exterior, con engobe de color rojizo en esta última cara. Como decoración presenta en el exterior un motivo lineal: una línea negra horizontal es cortada en ángulo recto por una línea ondulada del mismo color.
Diámetro:  8
ID  398  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido y cuerpo troncocónico más ancho hacia la base redondeada. La superficie está alisada y presenta restos de ahumado.
Diámetro:  8
ID  443  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija antropomorfa de borde recto, cuerpo globular, base plana y superficie exterior pulida. Representa a una mujer embarazada en cuclillas resaltando los senos, vientre y caderas. Los brazos, apoyados en las piernas, forman las asas. Aunque la pasta es blanca está toda ella pintada en blanco con líneas onduladas de color rojizo y marrón, que recorren todo el cuerpo. Bajo el borde y sobre la base se ha pintado igualmente una ancha franja de color rojizo. En la base del borde, a la alt...
Diámetro:  8
ID  786  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija fragmentada con forma de olla de borde evertido, cuello recto, cuerpo ovoide con dos asas y base redondeada, de superficie alisada. Sin decoración.
Diámetro:  8
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"