Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Diámetro
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  68  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello recto, cuerpo globular y base plana. Está pintada en rojo en el interior del borde en bandas y en el cuerpo con motivos zoomorfos y antropomorfos (loro, indígena pescando en canoa, tortuga, peces e insecto). La superficie exterior está barnizada.
Diámetro:  11.5
ID  396  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla, de borde evertido, cuello troncocónico, cuerpo globular con dos asas laterales y base redondeada. Tratamiento de superficie alisado y engobado. Como decoración presenta una línea negra en el borde exterior y las asas pintadas en negro.
Diámetro:  11.5
ID  401  -  Acceso Público
Descripción :   Jarra de borde evertido, cuello recto, cuerpo globular incompleto y asa que une el cuerpo con el borde. Tratamiento de la superficie es alisado. Sin decoración.
Diámetro:  11.5
ID  650  -  Acceso Público
Descripción :   Cuenco trípode de cerámica de borde recto evertido, y cuerpo hemiesférico, con tres pies sonajero, cada uno de ellos con seis orificios. Sobre la superficie se ha aplicado un engobe marrón pulido, y pintura en negativo: en el exterior tres bandas verticales que se repiten entre los pies. En el interior bajo el borde una franja de semicírculos dobles, y cinco líneas concéntricas, todo ello cortado por tres bandas paralelas que atraviesan el diámetro del cuenco. Cada pie se halla dec...
Diámetro:  11.5
ID  676  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello cóncavo, cuerpo globular y base redondeada. Sobre el cuerpo lleva dos asas perpendiculares al borde. La superficie está alisada y engobada en crema en la mitad superior. Muestra huellas de ahumado.
Diámetro:  11.5
ID  923  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de kero o vaso, de borde recto, cuerpo de paredes cóncavas y base plana. La superficie está pulida y engobada en rojo en el exterior y alisado en el interior. La decoración consiste en la cara exterior por líneas negras paralelas y horizontales rellenas con puntos negros y pintura blanca.
Diámetro:  11.5
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"